baquetas para tambores
Promuco Drumsticks - Oak 5A
Las baquetas Promuco Oak 5A combinan el popular perfil 5A con el peso añadido y la durabilidad del roble.
El resultado es una baqueta versátil con sensación sólida que ofrece un ataque claro, gran proyección y larga vida útil, lo que la convierte en una excelente opción para bateristas de rock, pop y música de culto que tocan con regularidad. Construcción en roble de primera calidad para mayor durabilidad y una sensación firme y con peso.
Aproximadamente 40,6 cm de longitud y 1,5 cm de diámetro, huella clásica 5A en una madera más pesada. Punta de madera para una respuesta en platillos cálida pero definida. Excelente para entornos de rock, pop y música de culto.
Diseñadas en el Reino Unido por Promuco, fundada en 1964.
El paquete maestro contiene 12 pares.
Características clave
- SENSACIÓN DE ROBLE DENSO: El roble de primera calidad ofrece una sensación firme y con peso con excelente durabilidad, ideal para quienes prefieren una baqueta más sólida que la de hickory o arce.
- DIMENSIONES 5A: Aproximadamente 40,6 cm de longitud y 1,5 cm de diámetro proporcionan una talla 5A conocida y versátil con un peso más sustancial en roble.
- ATAQUE CLARO Y DEFINIDO: La dureza del roble proporciona un ataque muy claro en parches y platillos, haciendo que los patrones y acentos se destaquen con seguridad en mezclas de rock, pop y música de culto.
- SONIDO DE PUNTA DE MADERA: La punta de madera mantiene los tonos de los platillos cálidos y musicales, a la vez que proporciona suficiente definición de baqueta en rides y crashes.
- HERENCIA BRITÁNICA PROMUCO: Parte de la gama Oak de Promuco, de la marca británica fundada en 1964; una 5A resistente y lista para conciertos, pensada para músicos exigentes.