para tom de 13"
Promuco Classic Drumhead White Coated Tom/Snare 13
Los parches recubiertos Promuco CLASSIC están diseñados para bateristas que buscan un tono cálido, una sensación suave y un aspecto clásico. La película recubierta de 7 mil produce un sonido suave y aterciopelado con armónicos naturalmente atenuados, ideal para una interpretación expresiva en muchos géneros
El recubrimiento texturizado mejora el control de la baqueta y ofrece esa sensación tradicional familiar. Como parches de golpe ofrecen calidez y enfoque, mientras que como parches resonantes proporcionan un sustain controlado y musical. La versión de 13 pulgadas también es excelente para cajas cuando se desea un tono controlado con sabor vintage.
Disponibles en 10", 12", 13", 14" y 16"
Características clave
- TONO RICO Y SUAVE: La película recubierta de 7 mil crea un sonido cálido y redondeado con armónicos naturalmente controlados para una respuesta suave y clásica.
- RECUBRIMIENTO TEXTURIZADO: El recubrimiento blanco tradicional proporciona agarre para la baqueta, mejorando la articulación y ofreciendo una sensación familiar en todos los estilos de toque.
- TAMBIÉN APTA PARA CAJA: La textura recubierta y el tono controlado hacen que la versión CLASSIC de 13 pulgadas sea una excelente opción para cajas cuando se busca calidez y carácter vintage.
- FÁCIL DE AFINAR Y FIABLE: La tensión estable de la película proporciona una afinación consistente y un rendimiento fiable en ensayos, actuaciones en vivo o en estudio.
- ASPECTO TRADICIONAL DE PARCHE: El acabado clásico blanco recubierto se adapta a baterías vintage, de estudio o modernas y ofrece una apariencia atemporal asociada con sonidos icónicos de batería.